Práctica trasera
Esta práctica consiste en desmontar la trasera del vehículo es decir portón trasero pilotos traseros y parachoques trasero.
Comenzaremos desmontando el portón trasero para lo cual previamente deberemos desmontar dos paneles embellecedores que lleva este vehículo en concreto y así poder acceder a las clemas de conexión de la luneta luces de matrícula etc. Estos paneles van sujetados por un tirafondo y cinco grapas de presión las cuales salen fácilmente, hecho esto desconectaremos la clema del mazo de cables que sube por el lado izquierdo y el macarrón del aspersor trasero que sube por la derecha. Continuaremos por los faros que al haber desmontado ya los embellecedores anteriores han quedado al descubierto y se pueden extraer fácilmente mediante una mariposa de plástico que retiraremos y la desconexión de las clemas que van a estos. Por último soltaremos la defensa trasera que va amarrada mediante 7 tornillos tres junto a la goma del portón trasero, dos en la parte inferior y otrs dos en los pasos de rueda.
Para el montaje procederemos inversamente volviendo a conectar los faros, poniendo de nuevo la defensa en su lugar y por ultimo colocando el portón cerciorándonos de que encaja bien y esta en su lugar.